Ultimate magazine theme for WordPress.

Hay 7 muertes sospechosas de Covid-19 en Anzoátegui en últimas 48 horas: Barreto Sira

0


El gobernador de Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, informó este martes que en las últimas 48 horas en la entidad se han presentado 101 nuevos casos sospechosos de coronavirus y 7 posibles muertes por la enfermedad, pese a que Delcy Rodríguez no reportó hoy ningún fallecimiento en ese estado por la Covid-19.

Destacó en Twitter que los decesos sospechosos pertenecen a 3 el día de ayer y 4 fallecidos hoy. «Todos con sintomatología asociada al virus», expresó.

En ese sentido, Barreto Sira indicó que hay en total 732 contagios, «positivos: 125 (20 dados de alta). Descartados: 406. En aislamiento hospitalario: 267. En aislamiento domiciliario: 206. En Vigilancia: 82. y fallecidos(+): 2».

La máxima autoridad anzoatiguense añadió también que ingresan a centros de salud «80 nuevos pacientes en aislamiento en salas de Covid-19». «Todos a reforzar las medidas preventivas», manifestó.

El oficialismo aseguró más temprano que Venezuela tiene 151 víctimas mortales a causa del virus, pero la oposición asevera que son 275 los fallecidos, es decir, 124 más.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More