Ultimate magazine theme for WordPress.

Que no te aburras – Estos los estrenos de Netflix para el mes de agosto

0


Ya estamos en el último semestre del año, pronto estaremos celebrando las fiestas decembrinas nuevamente. Pero, mientras tanto solo tendremos el cambio de mes en el calendario, y eso significa que llegarán los nuevos estrenos de Netflix para el mes de agosto.

Será un agosto lleno de muchas sorpresas, aunque la carga de contenidos será inferior a la primera semana de julio, que tuvo hasta 21 series. Entre los diversos contenidos bajo demanda, dos son los más llamativos y populares.

El primero es «Lucifer», que llegará con su quinta y última temporada, dividida en dos partes. La primera será estrenada a finales de este mes próximo, revelando los misterios que el señor del infierno nos mantiene ocultos.

Y la segunda mejor serie, será la temporada número tres de «Alta Mar», mostrando nuevos secretos, historias de amor, y asesinatos en un bote de lujo de la época de los años 40′, con destino España a Brasil.

Información en desarrollo…



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More