Ultimate magazine theme for WordPress.

ERROR MORTAL – Delcy reiteró los fallecidos por COVID un día después

0


Después de una larga espera para dar a conocer el balance diario del coronavirus, Delcy Rodríguez tuvo un grave error al notificar el número de fallecidos por COVID en las últimas 24 horas.

La vocera del régimen reiteró equivocadamente los muertos del martes 28 de julio este miércoles 29. Tal vez culpa de la atropellada manera de publicar la información, pues se acercaba el final de la jornada, Rodríguez incurrió en el error de publicar dos muertes más y ubicarlos en jurisdicciones indebidas.

En un principio anunció cinco fallecidos por COVID. El problema fue que esas cinco víctimas coincidieron en edad, sexo y lugar de residencia con los mismos fallecidos del día 28 de julio.

.Una hora después corrigió y dijo que los fallecidos por COVID eran definitivamente tres, y otros.

Un error delicado, pero que pudo ser mayor. No lo fue gracias a que en el balance del COVID-19 solo se precisan el número de fallecidos y el lugar de procedencia, y no su identidad.

El balance diario del COVID-19 estuvo solo a minutos de dejarse de publicar durante una jornada, de allí la premura.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More