Ultimate magazine theme for WordPress.

Monseñor Víctor Hugo: «Nuestros espacios no están preparados para acoger este tipo de enfermedad» – Noticias de Venezuela y el Mundo

0


Monseñor Víctor Hugo aseguró que Nicolás Maduro que no sabe qué hacer para controlar la crisis generada por la pandemia de COVID-19 y, por ello, exigió a los templos atender a pacientes positivos por el virus. 

Nosotros los obispos estamos claros de que llegamos a momentos que si es necesario ceder nuestros espacios para acoger a las personas por esta pandemia, no dudaremos en hacerlo, resaltó.

Aseveró que dicha decisión no será tomada por una exigencia del Ejecutivo Nacional. El obispo señaló que la relación de las Iglesias en el país se rigen por convenidos y uno de los parámetros establecidos es el respeto mutuo.

Si llegáramos a eso lo haríamos por decisión propia o a través de un diálogo con las autoridades sanitarias sobre la convivencia. Nuestros espacios (iglesias) no están preparados para acoger este tipo de enfermedad, puntualizó.

Más información, en breve… 



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More