Ultimate magazine theme for WordPress.

Correo del Caroní denuncia que Dgcim detuvo a uno de sus periodistas en San Félix

0


El medio Correo del Caroní denunció este viernes que funcionarios de la Dgcim, quienes han sido acusado de detenciones arbitrarias por parte de Michelle Bachelet, detuvieron a eso de la 1:00 pm a su periodista William Urdaneta en San Félix. Se desconoce su paradero.

«#URGENTE Funcionarios del Dgcim se llevaron detenido a nuestro compañero William Urdaneta, quien estaba junto a @g8che en pauta informativa en la avenida Guayana, en las inmediaciones de la redoma de Makro. Desconocemos su paradero», indicó Correo del Caroní en Twitter.

Explicaron que Urdaneta estaba fotografiando el tráfico en la avenida Guayana, «a propósito de la radicalización de la cuarentena. Más temprano, estuvo con el equipo reporteril en San Félix cubriendo el desalojo de comerciantes, en la ruta 1 de Vista al Sol».

«Funcionarios del Dgcim de Campo B de #Ferrominera niegan que nuestro compañero William Urdaneta esté detenido en esa sede. Ha transcurrido media hora desde su detención. Seguimos sin conocer su paradero», relata el medio.

A las 2:00 pm señalaron que seguían en la búsqueda «de nuestro compañero Wiliam Urdaneta. Tampoco está en la unidad de la Dgcim del Complejo Manuel Piar, en Puerto Ordaz. Exigimos su liberación inmediata».





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More