Ultimate magazine theme for WordPress.

¡QUIEREN TRABAJAR! Transportistas de Lara protestaron por falta de gasolina en la entidad

0


Este jueves 30 de julio, los transportistas de Barquisimeto, estado Lara, se trasladaron hasta la sede de la Gobernación para exigir el suministro de gasolina para poder trabajar. Esto, tras denunciar que tienen 140 días sin producir.

Voceros del gremio indicaron que la promesa realizada por Nicolás Maduro sobre el suministro del 40 % del combustible, no se ha cumplido en la entidad. Asimismo, son víctimas de maltratos por parte de las autoridades y/o militares a cargo en las estaciones de servicio.

En el lugar, los transportistas hicieron entrega de un documento dirigido al director del Órgano Superior del Transporte en Lara, el general Carlos Rodríguez Rabán. En el que solicitaban que se les dejara trabajar «al menos en la semana de flexibilización».

Asimismo, los chóferes piden que sea reabierto el terminal de pasajeros de Barquisimeto. Esto, en vista de que habitantes del sector necesitan el transporte público para trasladarse a adquirir alimentos o para trabajar.

Por su parte, la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, anunció que el combustible esta llegando «de manera interdiaria» al estado. Esto, según lo reseñado por el diario La Prensa. Igualmente, indicó que las gandolas que llegan no dan abasto para cada estación de servicio.

También te puede interesar: Maduro: Mayoría de trabajadores de VTV con coronavirus están siendo dados de alta 





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More