Ultimate magazine theme for WordPress.

ALERTA: Amenazadas las playas de Morrocoy por este derrame – Noticias de Venezuela y el Mundo

0


El diputado Luis Stefanelli alertó de la situación en el Parque Nacional Morrocoy, en estado Falcón, donde ocurrió un derrame de combustible fuel oil. Además, aseveró que las autoridades venezolanas no han reaccionado al desastre medioambiental que ocurre en las costas venezolanas.

“Alerta esta es la situación actual del derrame de fuel oil del carguero Auma, está llegando al parque nacional Morrocoy sin ninguna reacción de las autoridades“, dijo el parlamentario.

Stefanelli publicó en su Twitter (@LuisStefanelli) una captura aérea del área afectada, donde se observa una larga mancha oscura sobre el mar azul. La problemática está presente desde el sábado, generando miles de denuncias en las redes sociales, pero no se ha solucionado, según las advertencias del parlamentario.

Según reseñó la Radio Fe y Alegría, las costas del Parque Nacional han sido afectadas por el incidente. Las imágenes señalan a la playa continental de Boca de Aroa, Playa Caimán y de Tucacas como algunas de las impactadas por la tragedia.

A inicios de agosto lo común sería ver las costas de Morrocoy llenas de turistas, pero, en medio de la cuarentena nacional, los vacacionistas están en sus hogares. En su lugar, el hidrocarburo infectó las playas del Parque Nacional, lo que podría generar un sensible daño al medio ambiente.

En desarrollo…





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More