Ultimate magazine theme for WordPress.

Los Bravos de Atlanta y Ronald Acuña Jr., se quitaron el «Slump» ⚾

0


La temporada del slugger Ronald Acuña Jr. en las mayores parece haber arrancado, finalmente. Se sacudió el slump con el que inició la campaña con el madero despachando su primer jonrón de la temporada para los Bravos de Atlanta, siendo un claro indicio de su despertar ofensivo.

En los primeros juegos del año se vio un Ronald Acuña Jr. ansioso en la caja de bateo; sin embargo, hizo los ajustes y ya empiezan a verse los frutos del trabajo en las prácticas.

“Ha estado trabajando duro, lo sé. Puedo sentir algún cambio en los últimos días y si hace lo que nos tiene acostumbrado será increíble”, dijo el mánager Brian Snitker.

Ronald Acuña Jr. suele arrancar flojo

Inicios fríos han sido una tendencia en las tres primeras temporadas del jardinero venezolano en la Gran Carpa con los Bravos de Atlanta. Luego, con el pasar del calendario, se «adueña» de los focos gracias a su enorme talento y este año pudiera no ser la excepción.

Dejando de lado los 18 ponches que tiene en su haber en los primeros nueve compromisos, en los últimos tres cotejos se ha embasado y producido para la causa de los Bravos de Atlanta con tres extrabases y una carrera anotada (6).

El primer jonrón del venezolano es el tercero más largo de su carrera al recorrer 415 pies a una velocidad de 110 MPH. “El niño es una superestrella, estoy seguro de que él tiene eso presente. Me alegra que lo puedan ver y apreciarlo”, dijo el pitcher Touki Toussaint.

Acuña espera seguir desatando su poder ofensivo en el mes de agosto, el que ha sido su mejor mes en el beisbol de las Grandes Ligas: en sus 59 juegos disputados en el octavo mes del año ha bateado para .305 de average, 50 anotadas e igual cantidad de impulsadas.

“Tengo pasión y amor por este juego. Así que obviamente voy a disfrutar cada oportunidad”.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More