Ultimate magazine theme for WordPress.

📺 Reacciones no faltaron a la salida del aire de Chespirito ✓

0


Después de más de 40 años de transmisión, salió del aire Chespirito. Y como era de esperarse, las reacciones y críticas no faltaron. No solo de parte de los cientos de miles de fans, sino también de los familiares.

Quien lo anunció oficialmente y fue el primero en pronunciarse en Twitter. fue el hijo del comediante Roberto Gómez Bolaños y ejecutivo de televisión, Roberto Gómez Fernández.

Manifestó sentirse triste y aseguró que seguirán insistiendo para que “Chespirito” regrese pronto “en las pantallas del mundo”.

En este sentido, también la esposa de Roberto Gómez Bolaños, Florinda Meza, expresó su opinión sobre la medida tomada por el Grupo Televisa de dejar de transmitir el programa de entretenimiento infantil.

“Por primera vez encuentro una razón para decir ¡qué bueno que mi Rober no está en este mundo!”, dijo Meza. “Chespirito ya es un programa de culto. Es parte del ADN de los latinos, lo llevamos en la memoria genética”, indicó.

Dijo tajante: «Pretender eliminarlo de tajo es una medida poco inteligente».

Por parte de Televisa lo que se sabe es que fue una decisión ejecutiva. No se ha pronunciado al respecto ni menos ha intervenido en la discusión.

En el programa se mostraban sketches y episodios completos de El Chavo, El Chapulín Colorado, Doctor Chapatín, Los Caquitos y Chespirito, entre otros.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More