Ultimate magazine theme for WordPress.

Consejos ardientes y efectivos para un sexo anal con tu crush (Video) – Noticias de Venezuela y el Mundo

0


En la vida muchos hombres en sus relaciones disfrutan de momentos muy placenteros, entre ellos está un excelente encuentro para una sesión de sexo anal con tu crush. Sí, no hay nada mejor que juguetear con tu persona especial y pasarlo divino dándole de comer.

Esta práctica del placer está marcada entre dos extremos, hacerlo correctamente o no alcanzar la meta estipulada. No lograrlo, acarrea riesgos y dolores insoportables; en cambio la curva del deseo y la pasión está a nuestras manos si hacemos todo con cuidado, siguiendo el mejor consejo de todos: «Déjate llevar».

Pero tranquilo, que aquí te daremos algunos consejos para que tus relaciones y el de tu chico sean las mejores:

Consejos para un buen sexo anal con tu crush

Alimentos ricos en fibra

Seguro tienes la pregunta, ¿qué tiene que ver consumir alimentos con altas concentraciones en fibra con el sexo anal?

Es muy sencillo, hay que cuidar lo que comemos para que nuestro organismo esté al cien por ciento y podamos comer con el calibre que acostumbramos a recibir de nuestro macho.

Las personas veganas tienen un colon sano, en la mayoría de los casos, mientras que, los que consumen carne, deben agregar a su dieta vitaminas y complementos de fibra. La mejor recomendación son los que vienen en polvo.

Ten libre la pista para cuando venga el avión y como mencionamos anteriormente, déjate llevar.

Limpia muy bien y con frecuencia

Algunos hombres tienen una habilidad de conocer si están listos para una buena sesión placentera, sin tener que hacer un chequeo de la higiene previo.

Como también los que aprovechan un momento antes para una lubricada con un dedo, al igual que aquellos que no están muy seguros de usar sus dedos por sus estándares en tamaño.

Pero, en esta ocasión es de vital importancia la correcta implementación de duchas o enemas de cundo en cuando para mantener limpio cuando haya visita.

La mejor limpieza antes del sexo anal con tu crush

Una buena higiene se debe hacer con tiempo, nada apresurado sale bien y más si eres principiante. No es solo lavarse el ano con una ducha o enema, para su correcta utilización, hay que relajar los músculos por allá atrás y sentir como si te estuvieran dando de comer.

Primero, coloca un poco de lubricante, que no sea a base de agua, e introduce el bulbo poco a poco, aprieta la goma e introduce el agua en tu recto. Debes mantenerla por unos instantes y relajarte para que botes todo. Repítelo varias veces para una limpieza efectiva.

Juguetes para entrenar la colita

Si no has oído del síndrome del pasivo, te lo explicamos brevemente. Consiste en aquellas personas que para sentir un orgasmo requieren tener algo dentro de sí mismos, es decir, se han acostumbrado a recibir un pene allá atrás que su cerebro combinó el orgasmo con el sexo anal.

Por ende, estas personas dejan de masturbarse o no lo hacen con tanta frecuencia, teniendo la necesidad de sentirlo dentro.

Para solucionar esto, es importante el uso de algunos juguetes que motiven e incrementen las sensaciones. No es que ya va a probar con objetos grandes, todo dependerá de tu ano. Debes aprender a dilatarlo para probar con calibres gruesos y largos.

Pruebas mensuales para pasivos activos

Cuando nos referimos a pasivos activos, por supuesto que hablamos de aquellos que tienen relaciones sexuales con frecuencias muy seguidas y sin el uso de condón.

Si te gusta sentir todo sin goma, ni protectores, debes acudir al médico una vez al mes para una prueba por VIH y otras enfermedades de transmisión sexual.

El mejor consejo es siempre protegerse, pero si eres de esos que vas con todo, se precavido y acude al médico en ese periodo de tiempo. En caso contrario, con ir cada tres meses basta.

Otros consejos para el mejor sexo anal de tu vida

En el siguiente audiovisual te presentamos otros tips, para que inicies en este arte lujurioso y tengas satisfecho a tu pareja con todo lo que le puedes ofrecer.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More