Ultimate magazine theme for WordPress.

Karín Vera: «El régimen prefiere gastar 100 millones de dólares en una farsa electoral que invertir en la salud» – Noticias de Venezuela y el Mundo

0


La parlamentaria del Táchira Karín Vera indicó que 23 organizaciones políticas firmaron un pacto nacional donde rechazan el proceso del #6Dic.

«Van a gastar cerca de 100 millones de dólares y en vez de dirigir esos recursos a la obtención de respiradores, de equipos de bioseguridad para garantizar la seguridad del personal de la salud, prefiere garantizar su estabilidad en el poder a través de un show electoral», indicó Karín Vera.

Repudió que los llamados «alacranes» hayan preferido vender su alma al diablo al ponerse del lado de la dictadura.

«Nosotros convocamos a todos los ciudadanos tachirenses y venezolanos a que sigamos esta lucha y por eso apostamos a este pacto de unidad nacional que se inicia con una hoja de ruta para sacar al tirano de miraflores», destacó la vocera política.

Recordó que mientras muchos andan con el cuento de unas elecciones sin condiciones, el Táchira padece una tragedia en materia de servicios públicos.

«No estamos convocando a la abstención, sencillamente no nos prestamos a una farsa electoral que carece de condiciones mínimas de participación y además perturba y violenta el derecho a la salud que tienen los ciudadanos venezolanos en medio de esta pandemia».

Karín Vera dijo que el proceso amañado del régimen es una burla mundial, pues recordó que en país hay muchos presos políticos, torturados, exiliados, inhabilitados y todos los días se violan los derechos básicos de los ciudadanos.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More