Ultimate magazine theme for WordPress.

¡Tiembla la MLB! Suspendida la serie Cardinals vs Tigers por COVID-19

0


La serie que tenían que disputar en la MLB los Cardinals vs Tigers, equipo donde juega el venezolano Miguel Cabrera, ha tenido que ser pospuesta.

Siete jugadores del roster de los St. Louis Cardinals y seis empleados del equipo dieron positivo en el test por COVID-19, lo que hizo que la MLB pospusiera la serie entre ambos elencos, que debió iniciar el pasado lunes una serie de cuatro juegos.

“Te quedas pensando lo rápido que algo como esto se propaga. No lo crees hasta que te afecta, pero este es muy real y sabemos que se propaga rápido y silenciosamente, pero puede infectar a mucha gente rápidamente” dijo el CEO de los Cardinals John Mozeliak..

Mozeliak, dijo que cinco de los que dieron positivo son asintomáticos. Los otros sí: dolores de cabeza, tos, moqueo y fiebre moderada. “De esos ocho, son diversos síntomas, pero nada que requiera una hospitalización”, dijo Mozeliak.

El equipo patirrojo ha estado en cuarentena desde el jueves de la semana pasada en un hotel en Milwaukee, donde su serie del fin de semana fue postergada por la pandemia. El equipo ha estado sometido a pruebas todos los días.

Confiamos poder regresar a San Luis la mañana del miércoles, entrenar por la tarde para que los jugadores puedan soltar las piernas otra vez. Y luego tener otra práctica más robusta el jueves y luego jugar el viernes”.

Su último compromiso fue el pasado 29 de julio contra los Twins, en Minnesota. La divisa de la Liga Nacional podría retomar sus actividades este viernes, en casa, versus los Cachorros de Chicago.

Foto MLB

No ha sido el único equipo en la MLB

Actualmente, los Cardinals son el segundo equipo perjudicado de la Major League Baseball. Los Marlins de Miami ya se vieron seriamente afectados por un brote de coronavirus en el clubhouse.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More