Ultimate magazine theme for WordPress.

Maduro ordenó a Reverol informe sobre «370 mártires asesinados»

0


Nicolás Maduro ordenó este miércoles a Néstor Reverol, ministro para Interior, Justicia y Paz del régimen, presentar un informe detallado sobre las acciones de la justicia referentes al caso de 370 mártires campesinos asesinados por sicarios.

Durante un encuentro por videoconferencia con el sector campesino nacional, Maduro también le pidió a Vladimir Padrino López, ministro para la Defensa y al ministro de Producción Agrícola y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, crear nuevas fórmulas para la defensa, «contra el terrorismo, asesinos y delincuentes en protección de los campesinos».

“Atención recién ascendido general en jefe, necesito un informe, coordinado con Braulio Álvarez, y todo el movimiento campesino. Sobre la situación e la justicia en el caso de estos 370 mártires que han sido asesinados por terratenientes, asesinos, por sicarios. Necesitamos hacer justicia», dijo Maduro.

Por otro lado, señaló que la criptomoneda petro era una «pieza fundamental» para producir y lograr la independencia venezolana.

Información en desarrollo…



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More