La recesión económica en Venezuela se prolonga desde 2013, no toca fondo, y los empleados públicos deben sobrevivir con menos de tres dólares al mes.
El dirigente de Primero Justicia, Tomás Guanipa, además señaló cómo el régimen de Nicolás Maduro no atiende al país, mantiene sus políticas públicas de hostigamiento contra la propiedad privada.
Se facilita la importación de insumos en vez de estimular la producción nacional, pero no conforme con esto, también se financia la defensa de Álex Saab en Cabo Verde «con dinero público» de Venezuela.
«Mientras hoy el salario mínimo de un venezolano no llega a 3 dólares, los honorarios de la defensa del corrupto Álex Saab están por el orden de los 65 millones de dólares y Nicolás Maduro los paga con dinero público que le roba a los venezolanos. Corruptos defendiendo a corruptos», escribió Guanipa.
Mientras hoy el salario mínimo de un venezolano no llega a 3 dólares, los honorarios de la defensa del corrupto Álex Saab están por el orden de los 65 millones de dólares y Nicolás Maduro los paga con dinero público que le roba a los venezolanos. Corruptos defendiendo a corruptos
— Tomás Guanipa (@TomasGuanipa) August 5, 2020