Ultimate magazine theme for WordPress.

¡DENUNCIA! Se rompió tubería de aguas blancas en los alrededores de la estación Zoológico en Caricuao – Noticias de Venezuela y el Mundo

0


La madrugada de este jueves se rompió una tubería de aguas blancas en los alrededores de la estación Zoológico del metro de Caracas.

Mediante las redes sociales se difundió un video donde se observó como una gran cantidad de agua salía disparada hacia arriba, inundando la calle en Caricuao.

Los ciudadanos rechazaron la situación puesto que no tenían agua en la comunidad.

En ese sentido, Monitor Ciudad publicó una serie de fotografías de la rotura de la tubería, la cual se rompió en la madrugada y prosiguió en la tarde de este jueves.

Murió por reparar una tubería de su casa en Antímano

Familiares de Julio César Escobar Hernández (37A) retiraron el pasado 22 de julio su cadáver de la morgue de Bello Monte y relataron a Caraota Digital que este venezolano murió electrocutado mientras reparaba una tubería en su casa, ubicada en Antímano, Carapita.

Escobar Hernández, a pesar de las fuertes lluvias que azotaron Caracas durante la mañana del martes, decidió empezar a hacer reparaciones en su hogar. Aparentemente, una tubería ocasionaba la pérdida de aguas blancas.

Sin embargo, Escobar Hernández ignoró que en el sitio que tenía que reparar, había un cableado interno. Al martillar y romper la pared, tocó un cable de alta tensión, produciéndole una descarga eléctrica que lo mató al instante.

Información en desarrollo…





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More