Ultimate magazine theme for WordPress.

Desde Plutón, Los Fantásticos renovaron el tema «Gistro Amarillo»

0


El dúo fantástico Wisin y Ozuna se juntaron para renovar el tema «Gistro Amarillo», la edición del disco «El sobreviviente», de «La Gitana», que fue producido en el año 2004. El sencillo fue grabado por Hi Flow; Hyde; Michael Fuller y Urba & Rome, posee un video con ritmo urbano y una combinación de baile y mucha energía.

«Gistro Amarillo», está accesible en todas las plataformas digitales para los millones de seguidores del flow que Wisin y Ozuna reúnen en esta colaboración.

Ozuna viene de grabar la canción «Caramelo«, que entregó a comienzos de Junio. Es un artista con 6 años de trayectoria, desde que comenzó realizando videos en la red audiovisual de Youtube.

Se mantiene muy activo, siguiendo los nuevos protocolos de seguridad para evitar la propagación del coronavirus, sin dejar a un lado su enérgica carrera musical.

En cambio, Wisin viene con una trayectoria larga desde que venía con su colega Yandel, de quien se separó en el 2013. Sin embargo, en el año 2018 se juntaron nuevamente y grabaron «Como Antes«, del álbum «Update Yandel».

Seguramente esta no será la única contribución entre Wisin y Ozuna, puede que los reggaettoneros traigan más sorpresas a los fans del flow urbano.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More