Ultimate magazine theme for WordPress.

¡ATENCIÓN! ONG denunció al menos 58 trabajadores de la salud fallecidos por COVID-19 – Noticias de Venezuela y el Mundo

0


La ONG Médicos Unidos Venezuela (MUV) denunció que han fallecido al menos 58 trabajadores de la salud desde que llegó la pandemia por COVID-19 al país.

Mediante su cuenta de Twitter (@MedicosUnidosVe) publicó un reporte de 6 nuevos fallecidos en el gremio con síntomas de COVID-19, lo que ascendió la cifra a 58 a nivel nacional.

En ese sentido, MUV manifestó que era posible que algunos de estas personas no estuviesen incluidos en el reporte oficial de 206 fallecidos en Venezuela, para este 7 de agosto.

Asimismo, la ONG señaló que tenían información sobre 3 casos adicionales, correspondientes a un otorrinolaringólogo de Anzoategui, una investigadora y un jefe de seguridad de una clínica privada de Caracas.

«Recordamos que está no es Información oficial y su objetivo es la prevención del personal de salud», añadió.

Médicos fallecidos por COVID-19

Juan Pablo Guanipa, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), denunció el pasado 3 de agosto que al menos 23 médicos murieron en el estado Zulia debido al COVID-19.

Mediante su cuenta de Twitter (@JuanPGuanipa) afirmó que los «usurpadores», refiriéndose al régimen de Nicolás Maduro, seguían indolentes ante el fallecimiento de los trabajadores de la salud.

En ese sentido, se solidarizó con los familiares del doctor Alexander Gotera, reciente médico que murió por COVID-19 en el Zulia.

Información en desarrollo…





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More