Ultimate magazine theme for WordPress.

El Metodo Kivin una variante en el sexo oral que te dejará sin aliento

0


Habías oído sobre el Método Kivin, es una técnica infalible para conseguir más placer en el sexo oral. Expertos afirman que podrías alcanzar un orgasmos en 3 minutos.

Esta técnica ha cambiado  las reglas del sexo oral para siempre. A criterio de la sexóloga española Annabelle Knight, este método puede revolucionar la vida sexual de mujeres y hombres. Te explicamos más.

Un dato que la sexóloga, Marie Claire, resalta es que a la hora de tener sexo las mujeres tardan aproximadamente 20 minutos en alcanzar el orgasmo y aunque cada cuerpo es diferente, cada técnica tiene resultados distintos, ventajas y desventajas. Sin embargo, el Método Kivin te llevará a tener experiencias sexuales distintas lo que propicia un acercamiento cada vez más íntimo.

¿Qué es el método kivin?

El Método Kivin es un estilo en la práctica del sexo oral que la psicóloga y terapeuta sexual certificada Holly Richmond ha recomendado a sus pacientes durante largo tiempo.

En este sentido, aclara la especialista que los orgasmos femeninos no tienen que ver con la penetración directa, pues son más sobre la estimulación del clítoris, y eso es exactamente lo que hace el Método Kivin.

¿En qué consiste exactamente?

Según Knight, la pareja debe colocar su cabeza entre las piernas de la mujer, como es habitual, pero esta debe ponerse de lado.

A continuación, se debe colocar el dedo índice y el pulgar a ambos lados del clítoris para levantarlo y estabilizarlo, y luego, en lugar de lamer la vulva hacia arriba y hacia abajo, se debe hacer de lado a lado, directamente a través de la capucha del clítoris, explica la experta.

 ¿Por qué el método es tan placentero?

Esta técnica permite llegar a todos esos lugares que no reciben la atención y estimulación debida. Porque la boca del hombre sobre la vulva y el clítoris de la mujer no es directa, está dando acceso a una parte de la anatomía femenina que puede pasarse por alto, como los labios mayores y los labios menores. Para la mayoría de las mujeres, un lado u otro es más sensible.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More