Ultimate magazine theme for WordPress.

Diputado José Antonio Mendoza le respondió a gobernadora de Monagas

0


El diputado de la Asamblea Nacional (AN), José Antonio Mendoza, denunció este viernes que los servicios públicos estaban colapsando en la ciudad de Maturín en medio de la pandemia por COVID-19.

Mediante su cuenta de Twitter (@JoseAMendoza) manifestó que los servicios públicos estaban colapsando a raíz de la ineficiencia del régimen de Nicolás Maduro.

«A la pandemia en Maturín se le suma la falta de agua, gas, gasolina y ahora también la luz», dijo.

En ese sentido, afirmó que la explosión de un transformador de 36MVA 115/13,8KV de la subestación de Maturín, que dejó anoche sin electricidad a gran parte de la entidad, se originó a causa de la falta de mantenimiento.

«Esto no se debe a las fuertes precipitaciones como intenta hacer ver la discípula de Maduro en nuestro estado (la gobernadora Yelitze Santaella), esto se debe a la falta de mantenimiento y al colapso de los servicio públicos», subrayó.

José Antonio Mendoza a Santaella

El también coordinador regional de Primero Justicia (PJ) se refirió a las declaraciones de Santaella; donde anunció el cierre de estaciones de servicio debido a contagio por COVID-19. También informó que el abastecimiento de combustible será solo a las instituciones gubernamentales que prestan servicios de primera necesidad.

«Usted viene engañando a los monaguenses desde hace meses con el tema de la gasolina. no solo destruyeron y se robaron todo en Pdvsa; es que ustedes hicieron de las estaciones de servicio una alcabala de corrupción y matraqueo por parte de los cuerpos de seguridad del Estado», expresó.

También indicó que en las estaciones de servicio de la entidad se les cobraba a los ciudadanos para surtir los tanques de sus vehículos.

«Privilegian a quienes tiene relaciones con funcionarios gubernamentales. mientras el ciudadano de a pie es el que sufre porque tiene que hacer largas colas por días para poder surtir gasolina», agregó.

Además, Morales resaltó que en Maturín actualmente no había agua por la falta de mantenimiento de la planta potabilizadora y de reposición de los químicos necesarios.

«No pretenda evadir su responsabilidad directa por su ineficiencia. ¡Ustedes a su paso lo que generan es caos y DESTRUCCIÓN!», culminó.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More