Ultimate magazine theme for WordPress.

Polichacao frustró robo y abatió a delincuente en La Castellana

0


Durante la mañana de este domingo, funcionarios de Polichacao lograron abatir durante un enfrentamiento a un delincuente que mantenía a una familia sometida dentro de su vivienda en la calle Mérida de La Castellana.

Fuentes policiales informaron a Caraota Digital que un hombre de 52 años salió de su casa en la calle Mérida de La Castellana a pasear a su perro, cuando fue sorprendido por un motorizado.

Este, haciendo uso de un arma de fuego, sometió al hombre ingresándolo nuevamente al inmueble.

Una vez dentro, el delincuente amenazó con el arma de fuego a las personas que residen en la quinta.

Minutos después, funcionarios que se encontraban patrullando la zona se percataron de la situación, por lo que se acercaron al lugar y se generó un enfrentamiento entre el delincuente y la comisión de Polichacao.

Foto cortesía

Durante la balacera, el antisocial resultó herido de gravedad y lo trasladaron inmediatamente a un centro asistencial. Sin embargo, falleció posterior a su ingreso.

Comisiones del Eje Este contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se acercaron al lugar e iniciaron la averiguación.

La moto en la que se trasladó el delincuente estaba solicitada por robo desde el 4 de mayo de 2020.

El alcalde de Chacao, Gustavo Duque, se pronunció sobre este enfrentamiento y agradeció la comunicación entre los vecinos y la policía para mantener al municipio más seguro. 



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More