Ultimate magazine theme for WordPress.

¿Será casualidad? Flexibilización coincide con inscripción de «candidatos» en cuestionado CNE – Noticias de Venezuela y el Mundo

0


El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Ángel Medina, recordó que desde este 10 de agosto comenzará la postulación de los candidatos en el cuestionado Consejo Nacional Electoral (CNE).

Mediante su cuenta de Twitter (@AngelMedinaD) afirmó que esta semana comenzaba la «fiesta electoral» en el país.

En ese sentido, aclaró que la flexibilización de la cuarentena y el inicio de la postulación de los candidatos eran «puras coincidencias».

Cronograma electoral del cuestionado CNE

Indira Alfonzo, presidenta del cuestionado CNE, anunció que el cronograma electoral daba inicio desde el 13 al 26 de julio, con la jornada de registro electoral. Seguido de la selección de integrantes de organismos subalternos el 23 de julio.

También detalló que la presentación de postulaciones será desde el 10 al 19 de agosto. Asimismo, las 15 auditorías se realizarían desde el 14 de agosto al 21 de enero de 2021.

La rectora del cuestionado CNE señaló que el próximo 11 de octubre se llevara a cabo el simulacro electoral; seguido de la «feria electoral» del 2 al 30 de noviembre.

Por último, la campaña electoral será desde el 21 de noviembre al 5 de diciembre y la elección parlamentaria el 6 de diciembre.

Instructivo para reclamo

El cuestionado CNE presentó este domingo un instructivo para realizar el reclamo por inconsistencia de datos, contenidos en el Registro Electoral, información que deberán presentar los electores y electoras, desde el 9 al 23 de agosto de 2020.

Tania D’Amelio, rectoral principal del cuestionado Poder Electoral, puntualizó en cu cuenta de Twitter que los electores podrán acceder a la planilla y al instructivo para solventar esta situación a través de este link: https://t.co/xNIRxv8LmD?amp=1

Información en desarrollo…





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More