Ultimate magazine theme for WordPress.

⚾ Venezolano Ronald Acuña pegó dos jonrones en paliza de los Bravos ✓

0


El guardabosques venezolano Ronald Acuña conectó dos jonrones y lideró el ataque de los Bravos de Atlanta este domingo. Blanquearon 8-0 a los Filis de Filadelfia en el segundo juego de una doble cartelera.

Los Bravos «barrieron» la doble jornada, luego de que vencieron 5-2 a los Filis en el primer juego de la tarde, reseñó EFE.

Tuvo un perfecto 4-4, terminó con tres remolcadas y pisó dos veces la registradora. En un encuentro espléndido para el venezolano Ronald Acuña en la Gran Carpa.

El venezolano ligó su primer jonrón de la jornada en el quinto episodio al encontrar la serpentina del abridor Spencer Howard, sin compañeros por delante.

Acuña volvió a botar la pelota de campo en la sexta entrada, con un compañeros por delante, ante los lanzamientos del relevo Trevor Kelley.

La victoria se la apuntó el abridor Max Fried (3-0) en cinco episodios.

Por los Filis, Howard (0-1) trabajó cuatro episodios y dos tercios.

Acuña, junto a José Altuve, la está partiendo al inicio de esta temporada.

Primer encuentro

Acuña Jr. conectó un jonrón de dos carreras en la victoria por 5-2 de los Bravos sobre los Filis en el primer juego de una doble cartelera del domingo.

Sobre la lomita el triunfo se lo apuntó el relevo Tyler Matzek (2-0) en un episodio y dos tercios.

Los Filis perdieron con Guerra (1-1) en un tercio de entrada.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More