Ultimate magazine theme for WordPress.

Ochoa Antich, sobre la UE: Que no haya condiciones es una razón más para votar el 6D

0


El dirigente Enrique Ochoa Antich aseguró este martes que otra razón para salir votar en las parlamentarias del 6 de diciembre es que no haya condiciones para las elecciones como lo dijo la UE más temprano, pues el voto es «una protesta».

«A diferencia de lo que algún simplismo puede pensar, éstas son más razones para votar. Votar es justamente una lucha, una protesta», dijo Ochoa en Twitter, en respuesta a la noticia de que la Unión Europea considera que Venezuela «no cumple las condiciones para un proceso electoral transparente».

Ayer, había dicho que «cada abstención es un voto que se le quita a la oposición, por tanto Maduro sube un voto. Así, abstenerse es votar por Maduro. De esta manera, Maduro puede ganar siendo minoría, como en 2018, con 29 %. Cada quien que asuma su responsabilidad».

Más temprano el ministro de Exteriores de la UE, Josep Borrell, aseveró que no existe un proceso transparente, inclusivo y justo para las elecciones por el Parlamento.

«La Unión Europea necesita, para desplegar una misión de observación electoral, unas condiciones y garantías mínimas de credibilidad, transparencia e inclusividad, y la capacidad de observar sin interferencias con acceso completo a todo el proceso electoral», argumentó Borrellen un comunicado.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More