Ultimate magazine theme for WordPress.

¡TODO O NADA! Asalto a la sede de AD y elecciones parlamentarias

0


Presuntos colectivos, acompañados de funcionarios de seguridad del régimen de Nicolás Maduro, tomaron la sede de Acción Democrática en Caracas. Por su parte, los que apoyan a Bernabé Gutiérrez aseguraron que fueron los militantes adecos quienes tomaron las instalaciones.

Los periodistas Luis Olavarrieta y Miguel Ángel Rodríguez conversaron sobre el asalto sin pelos en la lengua.

Olavarrieta recordó que la justicia del régimen afirma que es Gutiérrez el secretario general. No obstante, ambos sentenciaron que el líder del partido es Henry Ramos Allup.

Este acontecimiento, sin duda, genera un escenario más complejo para el retorno de la democracia a Venezuela. Rodríguez y Olavarrieta buscan las respuestas y establecer los criterios, pero algunos encontronazos entre ellos no van a escasear.

¿Cuál es la realidad sobre el asalto a la tolda blanca? ¿Quiénes son los líderes de Acción Democrática? ¿Esta situación asfalta el camino hasta unas elecciones parlamentarias? Ellos debaten, usted juzga en el programa Todo o Nada.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More