Ultimate magazine theme for WordPress.

Esta mujer pagó 300 dólares para que mataran a su esposo

0


Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, capturaron a una mujer que pagó 300 dólares para que asesinaran a su esposo, según informaron este martes.

La víctima fue identificada como Wladimir Andrés Seijas Prado, de 31 años.

Mujer pagó 300 dólares para que mataran a su esposo

La mujer fue identificada como Ariannys Andreina Reyes de Seijas, de 27 años. Junto a  Reyes, también fue detenido Edward Leonardo Ramos Rincones, de 27 años, a quien le habría pagado para terminar con la vida de sus esposo.

Otros de los implicados fue Joel Jesús Castro Zacarías, de 31 años, a quien encontraron los agentes de seguridad sin vida en el troncal 10, a la altura de El Callao. Según el reporte de los forenses, la víctima recibió numerosos impactos de bala.

¿Cómo planeó el crimen la mujer? 

Reyes de Seijas confesó a los funcionarios del Cicpc que su esposo la maltrataba físicamente. Según relató, este fue el motivo que la llevó a contactar a dos hombres a para terminar con la vida de su pareja.

Los presuntos homicidas, le realizaron una llamada telefónica en horas de la madrugada del 29 de julio, con el propósito de revenderle gasolina. El hombre esta taxista, por lo que no dudó oficializar la «compra»; ya que este era el único medio que le garantizaba su bienestar.

El reporte reveló que Seijas Padro llegó al lugar de reunión pero fue sometido y amordazado por los hombres. Uno de ellos lo ahorcó, mientras que el otro lo golpeaba y apuñalaba.

Posteriormente, ambos hombre llamaron a un servicio de mototaxistas para que los acercara al Hotel Éxtasis, en San Félix, lugar donde se hospedaron por varias horas. No obstante, un video de seguridad detectó el momento del pago.

De igual manera, los reportes de llamadas de la víctima y de la sospechosa, permitieron dar con los responsables del hecho.

En las evidencias incautadas, se encuentran dos celulares, un cuchillo, un mecate y el carro del fallecido.

Con información de El Pitazo y Primicia 



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More