Ultimate magazine theme for WordPress.

Delsa Solórzano: Exijo todo el peso de la ley contra atacantes de venezolana en Trinidad y Tobago

0


La diputada Delsa Solórzano (EC-Miranda) expresó este miércoles que exige al Gobierno de Trinidad y Tobago que aplique las sanciones y “todo el peso” de la ley contra los atacantes de la venezolana Stefany Flores, de 18 años, quien fue violada y apuñalada por tres hombres, tras haber tomado un taxi en el país del Caribe.

“Leo con profundo dolor esta terrible noticia. Una venezolana migrante que vendía empanadas en Trinidad y Tobago es violada, apuñaleada y robada por un ex policía al tomar un taxi. Si bien hay un autor material sobre el que debe recaer todo el peso de la ley y francamente uno siente que no hay castigo que sea adecuado para un hecho tan atroz como este, hay otro responsable: el régimen de Maduro que ha provocado una migración inimaginable en Venezuela”, afirmó Solórzano vía Twitter.

La parlamentaria recordó que “nuestros hermanos venezolanos que salen huyendo del país, aún en las peores, no se van porque quieren, se van buscando vida, buscando seguridad, progreso y libertad. Todo lo que Maduro y sus cómplices nos han arrebatado. En cuanto a los autores materiales, como Diputada venezolana, como ciudadana, como activista de DDHH, como mujer, a ustedes Sra. Pdta. Paula Mae Weeks, Sr. Primer Ministro Keith Rowley les exijo sanción inmediata y que todo el peso de la ley se aplique”.

“Resulta cuando menos inaudito que la violación a los DDHH de los venezolanos en Trinidad y Tobago se incrementa día a día. Por si esto fuera poco, ocurre este hecho atroz y no ha habido pronunciamiento oficial ni condena alguna por parte de las autoridades de ese país. Exigimos #JusticiaParaStefaniFlores Keith Rowley. ¡Ya basta!”, concluyó.

El diario Trinidad Express Newspapers, agregó que Flores se subió a un taxi en el sector Siparia para vender empanadas. Fue secuestrada, apuñalada y dejada casi muerta en unos arbustos de La Romaine por sus agresores.

“La policía dijo que la muchacha, que fue encontrada cubierta de sangre, salió de los arbustos hacia la carretera. Tenía moretones en brazos y piernas y sangraba por heridas de arma blanca”, suscribe el reporte.

Agregan que fue llevada de urgencia al Hospital General de San Francisco donde fue operada y se encuentra estable.

La situación está siendo investigada por autoridades trinitarias, quienes están tras la pista de los tres hombres que iban en la unidad.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More