Ultimate magazine theme for WordPress.

Imputaron a otras 15 personas por vinculación con la Operación Gedeón

0


La madrugada de este jueves finalizó la segunda audiencia de presentación con motivo de la Operación Gedeón. Se conoció que se imputaron otras 15 personas por estar presuntamente vinculadas con la invasión en las costas venezolanas a principios de mayo.

La información la suministró en su cuenta de Twitter Tarek William Saab, fiscal general designado por la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

«Culmina la segunda audiencia de presentación de la terrorista Operación Gedeón», escribió en un tuit.

Señaló que fiscales del Ministerio Público acusaron a un grupo de «mercenarios» vinculados con las incursiones frustradas en las playas de Macuto, estado Vargas, y Chuao, estado Aragua.

Entre los nuevos imputados se incluye a varios militares venezolanos. En este proceso judicial por la Operación Gedeón ya se había sentenciado. Se les dictó condena por más de 20 años a los militares estadounidenses Luke Denman y Airan Berry.

En la lista de imputados se mencionan: Antonio José Sequea, Cosme Alcalá, Fernando Noya, Estewin Rojas, Luis Manuel Paiva Soto, Ederson Mogollón, Rosme Méndez, Rodolfo Rogríguez, Gustavo Hernández, Enderson, José Alvarado, Gilbert Barillas, Roberto Rondón, Carlos Conde y Jefferson Díaz.

Saab aseveró que los acusados admitieron «haber cometido actos terroristas contra la paz de Venezuela».





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More