Ultimate magazine theme for WordPress.

Juan Guaidó se pronunció sobre el regreso de la señal de Directv

0


Juan Guaidó se pronunció sobre el regreso de la señal de Directv. Al dejar claro que la empresa cesó sus operaciones por la «soberbia» del régimen de Nicolás Maduro, y no por las «sanciones».

«Regresó Directv a los hogares venezolanos. Sin canales sancionados, a pesar de la dictadura», escribió a través de su cuenta en Twitter.

Además, el presidente interino de Venezuela, agregó que «seguiremos luchando por el acceso a la información, el bienestar y la libertad del país».

Juan Guaidó se pronunció sobre el regreso de la señal de Directv

El regreso de la compañía de Tv por suscripción a los hogares venezolanos se produce, luego que el pasado 19 de mayo la empresa le anunció el cese de sus operaciones. Lo que dejó sin televisión a miles de venezolanos en plena pandemia por el coronavirus.

Se conoció que este regreso de la señal, es de la mano de Scale Capital, dirigida por Jacopo Bracco, que asumió la compra de Directv Venezuela.

Desde tempranas horas, muchas personas en las redes sociales comenzaron a compartir que podrían ver ciertos canales.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More