Ultimate magazine theme for WordPress.

Consulado de Maduro en Perú «roba y maltrata» a los venezolanos

0


El Consulado de Nicolás Maduro en Perú «roba y maltrata» a los venezolanos en Lima. Así lo denunció el embajador designado por el Gobierno interino Carlos Scull.

También aseguró que esa instancia dejó de de percibir 42.000 dólares. En vista que 280 connacionales que se encuentran en ese país fueron atendidos  por la embajada sin consto alguno.

Consulado de Maduro en Perú «roba y maltrata» a los venezolanos

El representante diplomático, también repudio un hecho de xenofobia contra una ciudadana venezolana que fue rociada con ácido. 

«Nuestro repudio total a este hecho donde una mujer venezolana fue atacada con ácido. Las mujeres migrantes son vulnerables a este tipo de crímenes donde se necesita protección por parte de las instituciones. Esperamos que las autoridades castiguen a los culpables», escribió en su cuenta de Twitter.

Cabe destacar que, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, ha nombrado representantes diplomáticos en varios países. En vista que es reconocido por más de 60 naciones.

Este reconocimiento se ha mantenido y se ha fortalecido, tras su juramentación el pasado 23 de enero de 2019.

A propósito de eso, este sábado el Gobierno interino emitió un comunicado para agradecer a la comunidad internacional el respaldo a una transición en Venezuela. Y a su vez, el rechazo a lo que serán las polémicas elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

En estos comicios la oposición venezolana no va a participar. Al considerar que las mismas de tratan de un «fraude electoral».





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More