Ultimate magazine theme for WordPress.

Murió por covid-19 exvicepresidente de VTV, Néstor González

0


Este sábado 15 de agosto falleció el exvicepresidente ejecutivo de Venezolana de Televisión Néstor González, tras presentar complicaciones por el covid-19. Así lo informó Panorama.

Así lo informó el ministro para la Cultura, Ernesto Villegas, quien en una nota publicada por el portal del canal del Estado, dijo que González se desempeñaba en la actualidad como vicepresidente de la Red de Transmisiones de Venezuela (RedTV).

“Con dolor inmenso recibo la infausta noticia de que el Covid-19 se llevó a otro valioso camarada: Néstor González Pacheco, quien fuera mi vicepresidente de VTV (Venezolana de Televisión), donde lideró con brillo a sus trabajadores en las mil batallas del álgido año 2017”, escribió Villegas en su cuenta en Twitter.

González se encontraba internado en el hospital Victorino Santaella de Los Teques, estado Miranda.

Villegas envió sus condolencias a las familias, así como lamentó “no haberle dado en vida el reconocimiento público que merecía por su lealtad”.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More