Ultimate magazine theme for WordPress.

protestan en Madrid contra el uso obligatorio de mascarillas

0


Unas 2.500 personas, según la Policía, se han concentrado este domingo en la plaza de Colón, en Madrid. La idea es protestar en contra del uso obligatorio de mascarillas y de otras medidas implantadas por el Gobierno para hacer frente al coronavirus.

También contra la gestión del Ejecutivo, al que acusan de «atentar contra los derechos humanos». Según los participantes, «las personas sanas no deberían llevar mascarillas», la cual consideran «una auténtica tortura».

Las críticas no han quedado ahí. Han culpado a las autoridades de crear «una falsa pandemia» y han pedido a la OMS que cese en sus protocolos, ya que «las consecuencias colaterales de esta pandemia es que ya han muerto más de 1.400.000 personas tuberculosas» y consideran que al finalizar el verano «lo harán alrededor de 300.000 al día, pero éstas de hambre».

Protestan en Madrid contra el uso obligatorio de mascarillas

Así lo ha manifestado el escritor y político ecologista Esteban Cabal que, manifiesto en mano, ha dado sus argumentos de porqué considera el coronavirus como una falsa pandemia.

«El virus SARS-CoV-2 todavía no ha sido aislado y purificado. No existe evidencia científica para declarar la pandemia y para afirmar que este virus es patógeno. Además están diagnosticando como enfermos a personas que no lo son, porque se basan en unos PCR que son inespecíficos y no son un test de diagnóstico», afirma.

Con información de EFE



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More