Ultimate magazine theme for WordPress.

DIP desarticuló red que captaba mujeres y las prostituía en el exterior

0


Funcionarios de la Dirección de Investigaciones Penales (DIP) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) desarticuló una red de prostitución que operaba en varios países de Latinoamérica y Europa.

Fuentes policiales detallaron a Caraota Digital que tras arduas labores de investigación, la DIP se trasladó hasta la calle Los Ángeles de Chacao, donde obtuvo información sobre unos sujetos que captaban víctimas jóvenes mediante una página de internet llamada Skokka. 

Los sujetos le ofrecían a las víctimas un pasaje a un país latinoamericano o europeo, además de empleo y hospedaje. Al llegar, las recibía un sujeto que las llevaba a una casa de seguridad y les retiraba el pasaporte y sus documentos personales.

Les quitaban el pasaporte al llegar al país de destino

Posteriormente las mujeres las sometían para esclavizarlas sexualmente, sin poder defenderse ni escapar.

Los detenidos quedaron identificados como González Durán Yonaiker Samuel, de 20 años y González Prada Jhony Rafael. Los acusaron por presuntamente cometer delitos contra la Ley Orgánica Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.

Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público (MP).



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More