Ultimate magazine theme for WordPress.

EEUU incauta avión venezolano con rifles, escopetas, pistolas y $ 20 mil en efectivo

0


Las autoridades de EEUU informaron este martes que incautaron un avión venezolano con un arsenal de armas y el cual tenía como destino San Vicente.

Dentro de la aeronave se hallaron rifles, pistolas, escopetas y dólares en efectivo. Por el hecho fueron detenidas dos personas de nacionalidad venezolana.

La información la dio a conocer el Servicio de Aduanas y Protección de Fronteras de los Estados Unidos (CBP), quienes en conjunto con el Servicio de Operaciones Aéreas y Marítimas (AMO), el Servicio de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI), la Administración Federal de Aviación (FAA) y la Oficina de Operaciones de Campo (OFO) del CBP, investigaban el avión desde el pasado sábado y determinaron hoy su responsabilidad.

«Agentes de la Unidad de Marina de Fort Lauderdale fueron alertados del movimiento de un avión relacionado con una investigación en curso el sábado por la noche. Oficiales de la OFO del CBP, de HSI y de la FAA respondieron para detener la aeronave que se dirigía a San Vicente y realizaron una inspección del», precisaron en un comunicado.

Asimismo detallaron que los oficiales incautaron «18 rifles de asalto y de cerrojo con óptica, seis escopetas, 58 pistolas semiautomáticas, 20.312 dólares en moneda estadounidense y 2.618,53 dólares en cheques endosados».





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More