Ultimate magazine theme for WordPress.

¡INCREÍBLE! Hombre es viral al montar a un tiburón ballena (Video) 🏇

0


Hay ocurrencias para todo los gustos, pero lo que hizo este hombre no tiene comparación. El susodicho se montó sobre el lomo de un tiburón ballena y lo cabalgó como si fuera un caballo de mar.

El hecho ocurrió en las aguas del Mar Rojo, en Arabia Saudita y los videos registrados por sus amigos se hicieron viral en las redes sociales, llegando a superar las miles de reproducciones.

Asimismo, han surgido comentarios de quienes desaprueban la audacia del individuo, y que incluso, sus amigos dijeron: «Cuidado, puede tragarte».

Zaki Al-sabahy, estaba sentado en su bote observando a los tiburones cerca de las costas de la ciudad portuaria de Yanbu. Cuando uno de los animales pasó cerca de la lancha, este saltó sobre el, le tomo de la aleta dorsal y acomodó sus piernas para montarlo.

Montar tiburones ballena no es una novedad, han habido otros casos aunque algunos grupos de conservacionistas y las autoridades locales no lo recomiendan. Ya que la especie está en peligro de extinción, y está catalogada en la lista roja de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza.

El tiburón ballena es considerado el pez más grande del mundo y su tipo se ha reducido debido a la pesca indebida, la maduración prolongada de su especie y otras causas que lo llevaron a estar en crisis. Aunque tenga un tamaño de gran envergadura, es peligroso, pero se sabe que en edades tempranas son un poco dóciles.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More