Ultimate magazine theme for WordPress.

No estaría en la hermosa Casa Blanca si no fuera por el trabajo de tu esposo

0


El presidente de EEUU, Donald Trump, respondió este martes a la exprimera dama de ese país, Michelle Obama, quien ayer defendió a Joe Biden y aseguró que era capaz de guiarlos. El mandatario republicano señaló que la administración anterior fue “la más corrupta de la historia”.

“La Administración Obama-Biden fue la más corrupta de la historia, incluido el hecho de que fueron atrapados ESPIANDO MI CAMPAÑA, el mayor escándalo político en la historia de nuestro país. Se llama traición y más. ¡Gracias por tus amables palabras Michelle!”, dijo Trump en Twitter.

En otro mensaje instó a que le explicaran a Michelle Obama que él no estaría en la Casa Blanca si no fuera “por el trabajo realizado por su esposo, Barack Obama”.

“Biden fue simplemente una ocurrencia tardía, una buena razón para ese respaldo tan tardío y poco entusiasta”, consideró.

También aseveró que su administración y él “construimos la mayor economía de la historia, de cualquier país, la apagamos, salvamos millones de vidas y ahora estoy construyendo una economía aún mayor que antes”.

“Los trabajos están fluyendo, Nasdaq ya está en un récord, el resto seguirá. ¡Siéntese y observe!”, arremetió.

Y recordó que la respuesta de la administración Obama-Biden a la gripe porcina H1N1 fue considerada “débil y patética”.

“Mira la votación, es realmente mala. ¡La gran diferencia es que obtuvieron un pase gratuito en los medios corruptos de noticias falsas!”, apuntó.

Ayer, Michelle Obama salió en defensa de Biden. Lo catalogó como un hombre “profundamente decente guiado por la fe” y afirmó que fue un “maravilloso vicepresidente”.

“Sabe lo que hace falta para rescatar una economía, derrotar la pandemia y guiar nuestro país”, expuso.

“Y escucha. Dirá la verdad y confiará en la ciencia. Hará planes inteligentes y gestionará un buen equipo. Y puede gobernar como alguien que ha vivido una vida que el resto de nosotros puede reconocer”, señaló.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More