Ultimate magazine theme for WordPress.

PSG Vs RB Leipzig 3-0, tras 9 años de ausencia jugará en la Champions

0


París Saint-Germain Football Club «El PSG» necesitó cerca de una década desde la llegada de AL-Khelaïfi para participar su primera final de la Champions.

Es así como los parisinos vencieron al RB Leipzig, en una clara victoria de 3-0, que no deja cabida a dudas. Se convirtieron en el primer equipo francés tras el Mónaco en 2004 en llegar a la final de la máxima competición europea.

El PSG y la entrada de Neymar

El técnico del PSG sentó a Mauro Icardi para jugar con Neymar, Mbappé y Di María en ataque. Por su parte, el Leipzig es un equipo que infringe presión de manera similar a la Atalanta y el argentino es un delantero que sufre en contextos en los que se pasa la mayoría del partido fuera del área.

Asimismo, Paredes fue la novedad en el centro del campo y Sergio Rico ocupó la baja de Keylor Navas. En ese sentido, Nagelsmann repitió prácticamente los 11 que ganaron al Atlético, con la novedad de Mukiele en el eje de la zaga.

Por si fuera poco, el técnico del PSG dejó agotó al Leipzig tras su primer 1-0. Los dirigidos por Nagelsmann, incapaces de ganar un duelo en el centro del campo, tuvieron una aproximación tras una llegada de Laimer, pero fue un espejismo.

Los primeros 25 segundos fueron sensacionales para el PSG, quienes en el segundo tramo de la primera parte mantuvieron una actitud de apaciguamiento. Neymar, intratable otro día más recibiendo entre líneas y con la ayuda de Mbappé trazando desmarques de ruptura, estuvo a un paso de hacer uno de los goles de la Champions.

Jugará en la final de la Champions

Tras nueve años de ausencia, el PSG jugará este domingo su primera final de la Champions. Tuchel, que estuvo muy cerca de salir tras el batacazo ante el Manchester United, es el gran artífice de un equipo con un talento ofensivo espectacular y que ha conseguido lo que parecía imposible hace unos meses, al decretarse el fin de la temporada en la Ligue 1.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More