Ultimate magazine theme for WordPress.

El Aissami: Queremos reivindicar a la clase trabajadora petrolera

0


El ministro de Petróleo del oficialismo, Tareck El Aissami, aseguró este miércoles que quieren “reivindicar” a los trabajadores petroleros en plena pandemia por el coronavirus, enfermedad que lo mantuvo 33 días en cuarentena. No obstante, trabajadores petroleros han protestado por reivindicaciones recientemente.

“Quiero agradecer a todo el pueblo que nos acompañó en esos 33 días de lucha frente a esta terrible enfermedad. Se registró un 95% de la meta de recorte para este 2020 en la reunión de la Opep, es una cifra histórica”, afirmó El Aissami en un contacto con Nicolás Maduro por VTV.

El representante oficialista reiteró que “la voz de Venezuela hoy es la voz libre y decidida del un pueblo libre y soberano. Me sorprendieron como me trataron ministros del mundo en esa videoconferencia de 5 horas de trabajo continuas de la Opep”.

“Nos ha tocado hacer mucho con poco, por la guerra sin precedentes que nos tienen. Contamos con la valiente lucha de nuestros trabajadores petroleros. Los trabajadores petroleros han sido protagonistas al enfrentar la guerra más salvaje que haya conocido Venezuela en torno a una industria, por la obsesión que tienen contra Pdvsa. Queremos reivindicar a la clase trabajadora petrolera”, concluyó El Aissami.

Mientras que Asdrúbal Chávez señaló que “quiero agradecer a todos mientras estaba con la convalecencia de este virus, gracias a dios fui asintomático y lo pude superar. En la conformación de CPT hemos tenido importantes avances. Hemos fortalecido la industria en todos sus procesos. Estos 6 meses van a ser los meses de los frutos”.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More