Ultimate magazine theme for WordPress.

La disolución es un claro indicativo

0


Rafael Ramírez, ex presidente de Pdvsa, señaló este miércoles que Nicolás Maduro tomó la medida de disolver la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) porque está seguro que tendrá control sobre la Asamblea Nacional.

Asimismo, reiteró su llamado a no participar en los comicios del próximo diciembre y enfatizó en que el dirigente se encuentra sacando del cuadro político a todo potencial adversario que en un principio uso para sostenerse en el poder.

«Maduro anuncia que “se disuelve la ANC” en diciembre, lo cual es un claro indicativo de que maduro sabe que va a controlar la Asamblea Nacional, en unas elecciones en la que hemos dicho que no se debe participar», indicó el ex ministro de petróleo.

Rafael Ramírez sobre la ANC

Calificó que le produce indignación y tristeza la actuación de los constituyentistas y su actuación frente a la consumación de un fraude Constitucional.

«Sobre todo que habiendo estado algunos de ellos en la Constituyente de Chávez y redactado y discutido ampliamente de cara al país la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, pudieron guardar un vergonzoso silencio, con algunos tímidos, muy tímidos intentos de discusión, que rápidamente fueron extirpados de su seno», reseñó Ramírez.

Sobre la actuación de Maduro

Calificó que Maduro actúa como un reyezuelo como “Yo el Supremo” de Roa Bastos, abrogándose una autoridad y un prestigio que no tiene; conduce al país “como le da la gana”.

Una denuncia similar realizó el constituyentista Néstor Francia, quien indicó que la institución en disputa se encuentra a merced de la palabra de Maduro.

«Aquí se hace lo que Maduro diga»

Indicó que bajo la «vergonzosa consigna» de hacer lo que Maduro diga se han cometido injusticias en el partido.

«Bajo la vergonzosa consigna de que aquí se hace “lo que maduro diga”, impuesta en el último “congreso” del PSUV, cuyo objetivo era la postulación de maduro como único candidato del partido para las elecciones presidenciales de 2014, a la vez que se expulsaba  del partido, como sucedió conmigo, cualquier disidencia dentro de las filas del chavismo», puntualizó Ramírez.

 



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More