Ultimate magazine theme for WordPress.

Maduro: «No es Castro Soteldo, no es Tareck, soy yo el responsable, critiquenme a mi» – Noticias de Venezuela y el Mundo

0


Nicolás Maduro instó este miércoles a los ciudadanos a criticarlo a él y no a los funcionarios bajo su mando, puesto que él era el «responsable de todo».

Durante una una jornada de trabajo con el sector agroproductivo, Maduro manifestó que era «duro» enfrentar las circunstancias del país.

En ese sentido, precisó que no criticaran ni a Castro Soteldo o a Tareck El Aissami, puesto que el responsable de todo era él.

«Con la palabra firme para enfrentar las dificultades. Todo lo que quieran criticar díganmelo a mi, no a Castro Soteldo o a Tareck. Soy responsable de todo, hay que ver lo duro que es enfrentar éstas circunstancias, pero lo hago con amor», DIJO.

Asimismo, señaló que el régimen estaba en guerra, en resistencia, con «un francotirador apuntándome a la cabeza».

No obstante, hasta los seguidores del chavismo consideraron negativo que Maduro metiera las «manos al fuego» por Soteldo.

Información en desarrollo…





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More