Ultimate magazine theme for WordPress.

No vamos a permitir que nos impongan autoridades que no han nacido en nuestra organización

0


El movimiento Tupamaro rechazó las acciones que este martes tomara el Tribunal Supremo de Justicia al intervenir dicha organización e imponer una nueva junta directiva Adhoc. Esto, luego que la organización anunciara una alianza sin el Psuv para las elecciones parlamentarias del 6D.

«Se ha consumado el robo del partido. Nuestra organización que ha sido construida por más de 30 años (…) a nosotros nos quieren orillar a ponernos del lado de la burguesía, de los reformistas y de los pro imperialistas. Somos revolucionarios y vamos a enfrentar al imperialismo norteamericano, a la oligarquía venezolana y a esos factores reformistas muy poderosos económicamente que hoy han consumado el robo del partido», dijo Ares Di Fazio, secretario nacional de la organización.

«Somos una organización revolucionaria y jamás nos verán en la acera del frente. Le hacemos un llamado a toda la militancia a preservar las banderas de lucha, porque a nosotros nadie nos va a indicar qué rumbo vamos a continuar desarrollando. No vamos a permitir que nos impongan ninguna autoridad que no ha sido surgido del seno de la organización Tupamaro», agregó.

En el pronunciamiento hicieron un llamado a miembros de su militancia política para que en próximos días emprendan acciones de calle.

«En los próximos días vamos a accionar la calle en la defensa de nuestra dignidad y de nuestro partido», sentenció.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More