Ultimate magazine theme for WordPress.

Revelan fotos de Bill Clinton recibiendo masajes de víctima de Jeffrey Epstein

0


El medio inglés Daily Mail difundió fotografías comprometedoras del expresidente de EEUU, Bill Clinton, recibiendo masajes en el cuello por parte de una de las víctimas de Jeffrey Epstein, quien se suicidó el pasado año en la cárcel tras escándalos de pedofilia.

Las fotografías habrían sido tomadas en septiembre del 2002, cuando Clinton hizo un viaje de ayuda humanitaria a África en el jet privado del multimillonario, conocido como “The Lolita Express”.

Chauntae Davies, entonces de 22 años, fue abusada por Epstein después de que su socia Ghislaine Maxwell, quien ahora se encuentra en prisión, la reclutara como masajista personal, reseña hoy

Según declaró en entrevistas, Maxwell le ordenó dar un masaje a Clinton cuando este se quejó de dolor en el cuello, al recargar combustible en un aeropuerto de Portugal.

Davies comenta que se sorprendió al ver al expresidente en el vuelo a África, en el cual también fue obligada a actuar como azafata. Según la víctima, Clinton en realidad fue un “completo caballero” durante el trayecto.

Pulse aquí para leer la información completa El Imparcial



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More