Ultimate magazine theme for WordPress.

Vente Venezuela, partido de MCM, responde a propuesta de Guaidó

0


La organización política Vente Venezuela, liderado por María Corina Machado, respondió a la propuesta unitaria del presidente Juan Guaidó. La agrupación insistió en que se debe aplicar una Operación para la Paz y Estabilización en Venezuela (OPE).

“Una vez más, esta es nuestra propuesta al país: El despliegue urgente de una Operación para la Paz y Estabilización en Venezuela (OPE)”, dijo la organización.

La publicación en Twitter (@VenteVenezuela) fue hecha apenas minutos después de que Guaidó divulgara un video donde convocaba a una unión entre todos los sectores opositores. Así pues, el partido de María Corina Machado mantuvo su línea de distanciamiento a la propuesta del Gobierno interino.

Con la OPE pretenden solicitar una “coalición para la conformación de una operación de paz multifacética para la recuperación y transición democrática en Venezuela”. Asimismo, indica que se debe realizar un bloqueo total del flujo financiero y material hacia Cuba.

Vente Venezuela se ha plegado a la línea de pensamiento de María Corina Machado y la fracción 16 de Julio de la Asamblea Nacional. Ellos, al igual que un sector de la población, solicitan una intervención internacional para hacer frente al régimen de Nicolás Maduro.

Guaidó: una ruta para lograr la libertad

Guaidó presentó la ruta para liberar a Venezuela y convocó a un pacto unitario entre todos los sectores para conseguir una propuesta común. El objetivo de su plan es presentar a los venezolanos un camino para enfrentar el “fraude” electoral.

“Hago especial énfasis en los liderazgos de personas cuyo compromiso respeto, a pesar de las diferencias que puedan existir, en las formas: Andrés Velásquez, Antonio Ledezma, Henry Ramos Allup, Manuel Rosales, María Corina Machado, Delsa Solórzano, Henrique Capriles, Julio Borges, Roberto Enríquez, Leopoldo López”, dijo el mandatario.

De esta forma Guaidó se dirigió a todos los sectores, incluso a aquellos que han sido críticos con el Gobierno interino, para acordar una propuesta. En consecuencia, precisó que se debe discutir y acordar un camino común en los próximos 10 días.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More