Ultimate magazine theme for WordPress.

Alfredo Ramos critíco a Maduro

0


El dirigente y expreso político Alfredo Ramos calificó la mañana de este viernes de delincuente a Nicolás Maduro y a sus funcionarios, tras el bloqueo de AirTm y la restricción de tránsito en el puente Simón Bolívar.

Asimismo, señaló que los mueve la maldad y la crueldad.

«Los mueve la maldad»: ¿Qué pasó con AirTm?

Este jueves la plataforma que funciona como billetera digital, sufrió un bloqueo a través de todas las operadoras de internet.

Asimismo, Juan Guaidó, indicó que la medida responde a la decisión de que a través de la misma realizarían los pagos del programa Héroes de la Salud.

Sin embargo, en un comunicado publicado por la Superintendencia de Bancos (Sudeban), pidieron al sistema bancario venezolano inspeccionar de manera exhaustiva la plataforma digital debido a supuestas “operaciones inusuales» detectadas en dicho sistema.

¿Cuál fue la decisión de Maduro frente a Colombia?

La administración de Nicolás Maduro ordenó cerrar el paso a los venezolanos que regresan al país por el puente Internacional «Simón Bolívar» en Norte de Santander, según informó este jueves Migración Colombia.

La información se dio a conocer mediante su cuenta de Twitter en donde revelaron las razones de la restricción por el paso fronterizo común por parte de la administración de Maduro.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More