Ultimate magazine theme for WordPress.

Maduro: Tenemos una leve tendencia a la baja tras 6 muertos y 621 casos

0


Nicolás Maduro anunció este viernes que hubo 621 casos de coronavirus divididos en 590 comunitarios y 31 importados, y además informó de 6 fallecidos, reiterando que “hay una leve tendencia” a la baja en los casos. El lunes, el diputado José Manuel Olivares (PJ-La Guaira), advirtió que comienza a haber muertes de venezolanos en sus hogares, y señaló que van más de 561 fallecidos.

“Vamos a hacer la articulación científica con la vacuna rusa, con la de China, la de Oxford, para después producirla en el país. Mientras tanto el 7 más 7. Se evalúa con Rusia y China proyectos para producir vacunas contra el Covid-19. Al día de hoy tenemos más de 27 mil pacientes recuperados, 72% de las personas que se han contagiado, se han recuperado. En septiembre empiezan en Rusia la vacunación masiva”, indicó Maduro por VTV.

Además sostuvo que “yo dije que seré el primero en ponerme la vacuna, de manera segura. Mi admiración a Cuba por su lucha en la salud, y que es un país del tercer mundo que hace una vacuna. Venezuela está en la disposición de incorporarse a la fase 3 de las vacunas con voluntarios”.

“Hoy Venezuela reporta 590 casos comunitarios. Hay una leve pero significativa tendencia a la baja de los casos. Tenemos 31 casos importados, todos procedentes de Colombia, donde hacen puro fake news, y no atienden la masacre y los fallecidos y casos diarios”, afirmó.

En ese contexto, detalló que “tenemos 621 casos en total hoy. Además tenemos 6 fallecidos. Un hombre de Caracas, un médico de Caricuao. Otro hombre, un médico del Hospital Vargas. Dos médicos, hay que elevar la prevención y cuidados de personal sanitario. Una mujer. Otra mujer del estado Aragua. Una mujer de Miranda. Y un hombre del estado Amazonas. Yo insisto en decirles que no se confíen, si tienen síntomas no se queden en sus casas, vayan a centros de salud”.

Por otra parte, Maduro señaló que “les hice una contraoferta a Donald Trump y su Gobierno. Propongo que se usen aviones de Conviasa para buscar y traer a todos de manera gratuita, antes durante y después a todos los venezolanos, y llevar de aquí a todos los estadounidenses que quieran viajar, llevarlos gratuitamente. A donde podamos enviar un avión, lo vamos a enviar. De Argentina llegó un avión ayer con 110 venezolanos y nadie dijo nada”.

En desarrollo…



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More