Ultimate magazine theme for WordPress.

Carolina Sandoval entrevistó a Norkys Batista ¡No te lo puedes Imaginar!

0


Como se dice en el argot popular «se unió el hambre con las ganas de comer». Así pasó recientemente. A través de las redes sociales la tv host Carolina Sandoval junto a Norkys Batista hablaron sin «pelos en la lengua».

Ambas venezolanas, talentosas y siempre cargadas de energías para entregar a su público, demostraron que les encanta decir de frente las cosas.

En tal sentido, en encuentro de la «Venenosa» Sandoval con la Batista terminó tornándose bastante divertido y por supuesto tocaron temas polémicos.

Carolina Sandoval y Norkys Batista ¡Incontenibles!

Las criolla se conectaron vía web, hablaron y mencionaron los distintos problemas que han vivido a lo largo de sus carreras.

Entre uno y otro tema, en medio de la charla saltó sobre la mesa la rivalidad que aún existe entre Norkys Batista y la periodista venezolana Angie Pérez, quienes protagonizaron una disputa hace un tiempo, pero que sigue vigente.

¡Uy! Norkys: sin miedo a cantar verdades

 “no tengo miedo de decirle a la gente sus 4 cosas en la cara”

Aseguró la actriz venezolana, quien afirma estar segura de quién es y cuál es su lugar en la vida.

Al respecto, Sandoval expuso “Norkys se ganó una enemiga de gratis (…) ella entra a las redes y ve y dice ‘a ver, a quién molestamos hoy’”, haciendo referencia a Pérez.

Tras la amena conversación, Norkys Batista no dejó pasar el momento para una vez más desmentir a la periodista Pérez y destacó que ella no tiene nada que ver con el régimen venezolano





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More