Ultimate magazine theme for WordPress.

Cerca de 600 casos diarios en 2 días significa que se están quedando sin pruebas: Dip. Olivares

0


El diputado (PJ- Vargas) José Manuel Olivares desestimó que exista una tendencia a la baja como lo indicó Nicolás Maduro tras reportar cerca de 600 casos diarios los últimos 2 días, pues cree que esto responde a menos pruebas procesadas o a la falta de estas.

«Es sospechoso que luego de varios días con más de 1000 casos, hoy por segunda vez solo hay alrededor de 600. Menos casos responde a que fueron procesadas menos pruebas, no al aplanamiento de la curva», afirmó Olivares en Twitter.

Explicó el parlamentario que, a pesar que siempre ha sido un misterio cuántas PCR están procesando, «estos números evidencian que se están quedando sin pruebas o sin capacidad de procesarlas».

«A la gente no la engañan, cada día hay más gente contagiada y los hospitales colapsados, eso no lo pueden esconder», remató Olivares.

En su alocución de hoy, el mandatario chavista dijo que hubo 590 casos comunitarios. «Hay una leve pero significativa tendencia a la baja de los casos. Tenemos 31 casos importados, todos procedentes de Colombia, donde hacen puro fake news, y no atienden la masacre y los fallecidos y casos diarios».

Asimismo, reportó otras 6 muertes para 317, pero Olivares en su último balance ofrecido el lunes, precisó que van 561 decesos por la pandemia.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More