Ultimate magazine theme for WordPress.

La Reina Isabel recuerda a la Princesa Margarita: Historia agridulce👑

0


Un día agridulce para la reina Isabel, ¿Por qué? el motivo es que  este viernes 21 de agosto la princesa Margarita habría cumplido 90 años. Pero, quién es la Princesa Margarita.

La Reina Isabel se encuentra disfrutando de unas vacaciones de verano en Balmoral. Sin embargo, el momento de relax se ha visto empañado por los recuerdos del fallecimiento de la princesa Margarita, quien fue la hermana de reina Isabel.

La princesa Margarita falleció a los 71 años, el 9 de febrero de 2002 en el Hospital Rey Eduardo VII. Había padecido problemas de salud en sus últimos años y tuvo al menos tres derrames cerebrales entre 1998 y 2001.

Tras siete semanas de la partida de la princesa Margarita, la reina Isabel vivió la muerte de  Isabel Bowes-Lyon (la reina madre), a los 101 años.

Las jóvenes princesas crecieron juntas y se vincularon estrechamente. Pasaron la Segunda Guerra Mundial viviendo en Windsor, donde era más seguro para ellas.

Isabel y Margarita momentos en Windsor

Ambas princesas fueron educadas en casa. Isabel que era la más joven desarrolló un gran interés por la música desde una edad temprana. Por su parte, Margarita tomó lecciones de piano a la edad de cuatro años y luego se convirtió en una consumada pianista.

Entre las actividades favoritas de las hermanas reales, destacaban, su gusto por representar obras de teatro y pantomimas junto a su personal. 



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More