Ultimate magazine theme for WordPress.

Peter Nygard acusado por sus hijos de violación en la adolescentes

0


El magnate de la moda Peter Nygard, fue acusado por dos de sus hijos de promover una violación en contra de ellos, cuando tenían 14 y 15 años.

El delito fue supuestamente consumado por una mujer que era novia de Nygard, la cual también era trabajadora sexual, a la que Nygard consintió para que tuviera intimidad con sus hijos, que eran menores.

En este sentido, las cosas para Peter Nygard  no están sencillas. Al multimillonario también se le acusa de agredir sexualmente a cerca de 57 adolescentes y mujeres jóvenes en lujosas fiestas en su mansión de Bahamas.

Además de los hechos ya mencionados, se suman las denuncias de sus hijos, quienes aseguran que fueron sometidos a una “violación legal” promovida por su padre y cometida por su novia.

Peter Nygard y sus hijos contra él

Los hijos del empresario, se presentaron el pasado domingo ante el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Nueva York.

Solicitaban instaurar un juicio con jurado sobre su caso y obtener un beneficio económico para reparar los daños y perjuicios causados por la acción de su padre.

Por otra parte, las identidades de ambos sujetos no ha sido revelada porque al considerarse víctimas de abuso sexual, se prefiere resguardar su integridad bajo el anonimato.

El joven añadió que con sus declaraciones trata “de respaldar a las otras personas que están siendo llamadas mentirosas”.

En los documentos oficiales se explica que la agresiones cometidas contra los hijos del empresario sucedieron con 14 años de diferencia y perpetrados por la misma mujer, que se desempeñó como una trabajadora sexual.

La última agresión ocurrió hace unos dos años, en 2018, cuando a la edad de 14 años fue transportado de California, en Estados Unidos, a la residencia de Nygard en Winnipeg, una ciudad de Canadá, para que la persona identificada como Jane Roe lo violara.

Nygard lo niega todo

Nygard, padre de 10 hijos con ocho mujeres, niega todas las acusaciones y dice que son el resultado de una pelea con su vecino multimillonario de las Bahamas, el gerente de un fondo de inversiones Louis Bacon, quien contrató a detectives privados para investigarlo, según The New York Times.

La fortuna de Nygard, fundador de la marca de vestimenta femenina Nygard International, fue estimada en algo más de 640 millones de dólares estadounidenses en 2015, según la revista Canadian Business.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More