Ultimate magazine theme for WordPress.

Turquía firma con Rusia compra de más sistemas antimisiles S-400

0


MOSCU, 23 ago (Xinhua) — Rusia y Turquía firmaron un contrato para la entrega de una segunda entrega de los sistemas de defensa aérea S-400 a Turquía, dijo este domingo el exportador estatal ruso de armas Rosoboronexport.

El director general de Rosoboronexport, Alexander Mikheev, no reveló más detalles cuando habló con la agencia de noticias RIA Novosti.

En 2017, Rusia y Turquía finalizaron un acuerdo por valor de aproximadamente 2.500 millones de dólares para suministrar a Ankara sistemas S-400, y la entrega se completó en 2019.

Turquía es el primer miembro de la Organización del Tratado del Atlántico Norte en comprar este sistema de misiles de defensa aérea a Rusia.

El sistema S-400 es considerado el más avanzado de su tipo en Rusia, capaz de destruir objetivos a una distancia de hasta 400 kilómetros y a una altura de hasta 30 kilómetros.

Leyenda de la imagen: El sistema ruso de misiles tierra-aire S-400 se ve en la Plaza Roja para el desfile del Día de la Victoria en Moscú, Rusia, el 9 de mayo de 2019. (Xinhua/Bai Xueqi)



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More