Ultimate magazine theme for WordPress.

En Ocumare del Tuy se cansaron de esperar la respuesta del régimen

0


La comunidad en Ocumare del Tuy se cansaron de esperar la respuesta del régimen de Nicolás Maduro y decidieron arreglar la vialidad para evitar accidentes.

«Un comerciante del municipio Lander hizo lo que le correspondía a la alcaldía en materia de vialidad, y junto a sus trabajadores, tapó las inmensas troneras que estaban en la calle Padre Arroyo que han causado innumerables accidentes viales en Ocumare«, indicó Jean Rodríguez, periodista.

En Ocumare del Tuy se cansaron de esperar la respuesta del régimen

Previo a la pandemia del Covid-19, la escasez de gasolina y la falta de repuestos mermó la afluencia vehicular en el estado Miranda, y el resto de Venezuela. Pero los incidentes lamentables no han cesado en la alcaldía Lander.

«Hace un mes -explica Jean Rodríguez- el cura de la parroquia San Diego de Alcalá, Francisco Aular, sufrió un accidente similar. El chófer del carro esquivó las troneras, perdió el control del auto y cayó al vacío, cómo se ve en las fotos».

Los problemas diarios de los mirandinos: 

Las colas alrededor de las estaciones de servicio (E/S) reflejan una realidad innegable: la escasez de combustible, otro calvario para los habitantes de Ocumare del Tuy y sectores aledaños.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More